Ya te preguntaste cuántas ventas o cuántos negocios más podrías estar cerrando si encontraras la manera de agilizar las ventas y los pedidos de tus clientes?

En este post queremos demostrarte que eso es posible gracias a las tecnologías móviles, solo necesitas de un teléfono celular o smartphone con Internet, sabemos que hoy en día casi todos ya cuentan con un teléfono inteligente y nuestra APP no requiere que sea un teléfono de última generación, solo que tenga acceso a Internet y listo.

Te explicamos a continuación cómo funciona la APP de Ventas y verás los beneficios que obtendrás si implementas esta tecnología en tu empresa o negocio.  

Registro y Consulta de Clientes

Con la APP de Venta podrás, registrar nuevos clientes y también registrar las ubicaciones de tus clientes a través del GPS de tu teléfono. Una vez registrado un cliente y su ubicación podrás consultar todas las veces que necesites. Imaginate que integres un nuevo funcionario en tu empresa y no conozca a ninguno de tus clientes, gracias a la APP ya no tendrás que preocuparte por eso.

Vende más y más rápido

Consulta la disponibilidad de los productos al instante y vende sin miedo. La APP realiza consultas online al servidor del sistema informático de la empresa, por lo que no debes estar llamando y consultando a cada rato la existencia de los productos que quieras vender, tendrás acceso inmediato a la lista de productos, precios, ofertas y podrás atender a los pedidos de los clientes cómodamente desde tu teléfono.

Agilidad y seguridad en las ventas

Emite Facturas al instante, mediante una impresora portátil puedes emitir tus facturas con timbrado de forma fácil, moderna, eficaz y 100% segura. Incrementarás las ventas de tu empresa, lograrás superar metas, tendrás un mayor y mejor control de los ingresos y en diferentes monedas.

Reportes de Ventas

Podrás generar reportes de ventas desde cualquier lugar, en cualquier momento y las veces que quieras. Tendrás toda la información que necesites de manera actualizada y tomarás las mejores decisiones

Como podrás ver, obtendrás mayor ahorro de tiempo en la gestión de pedidos, conseguirás un incremento de ventas gracias a la posibilidad de obtener información precisa y en todo momento del estado de todos los productos, mejorando el servicio a tus clientes, optimizando la gestión de los pedidos y modernizando la imagen de tu empresa.

Tienes dudas? Observa este video y no te olvides de dejar tu comentario. Si te interesa conocer más sobre este producto, suscríbete para recibir todas las noticias e informaciones sobre nosotros.