Es el momento de digitalizar los servicios de tu negocio o empresa.

 

Digitaliza las órdenes de trabajo de tus colaboradores con nuestra app de Orden de Servicio y mejora la imagen de tu empresa.

 

Gestiona todas las órdenes de trabajo de tu equipo, asigna y/o agenda tareas, registra los servicios realizados, adjunta fotos o imágenes y recoge la firma de tu cliente.

 

Podes descargar y probar nuestro aplicativo totalmente gratis por 30 días, está disponible para Android & IOS

Nosotros como empresa prestadora de servicios podemos asegurarte sobre la importancia de gestionar todos los servicios realizados por tus colaboradores.

A parte de mejorar la imagen de tu empresa o tu imagen como profesional, tendrás todos los históricos de servicios o trabajos realizados y podrás medir el rendimiento de tu equipo de trabajo.

 

 

Usar el App de Orden de Servicio es muy sencillo, fácil y práctico, no vas a perder mucho tiempo, vas a dejar de gastar en papeles y vas a tener toda la información precisa en solo 2 pasos.

 

 

Tus colaboradores recibirán notificaciones sobre trabajos nuevos y podrán revisar el estado de las diferentes órdenes de servicio, consultar las prioridades, verificar si hay tareas programadas y finalmente imprimir en pdf con la posibilidad de enviar por correo u otros programas de mensajería a los destinatarios que deseen.

 

 

Existe una frase que se aplica perfectamente a nuestra realidad y dice que: Lo que no se mide, no se puede mejorar, y por experiencia propia te podemos asegurar que dinamizar y controlar la gestión de tareas y órdenes de trabajo es necesario para que puedas mejorar tu relación con los clientes y hacer crecer tu empresa.

 

 

Registra y guarda las ubicaciones de tus clientes para que tu equipo de trabajo pueda dirigirse rápidamente hasta su localización o puedan llamar o enviar mensajes por WhatsApp.

En términos generales y básicamente, el Aplicativo de Orden de Servicio cumple con todos los requisitos necesarios para que puedas trabajar de una manera profesional y segura, pues lo importante de todo es realizar los seguimientos de los servicios y tener la seguridad de que tu empresa esté cumpliendo correctamente con los clientes, de manera que ellos estén siempre satisfechos y sean por mucho tiempo fieles a ustedes.

Para finalizar, te invitamos nuevamente a que pruebes la App de Orden de Servicio y deja tu comentario o suscríbete a nuestro boletín informativo para que estés siempre al tanto de todas las novedades, así también contamos con tus críticas e feedback para que el aplicativo pueda crecer y mejorar cada día más.

Descagar:
Google Play
App Store